miércoles, 10 de agosto de 2016


Si tuviera la oportunidad de regresar al pasado, si lo haría, no para cambiar las cosas, sino para revivir los momentos en donde era feliz y no lo sabía. Me arrepiento de muchas cosas de mi pasado, pero sé que de ellas aprendí, ahora solo sé que de una cosa estoy seguro y es que correría más riesgos, haría más viajes a lugares donde nunca he ido, me reiría más, saldría más seguido con mis amigos, escucharía más a mis padres, adoptaría una mascota, hablaría con mucha más gente, no planificara tanto algún proyecto, sería menos formal, menos correcto, menos perfecto me relajaría más, gozaría más cada momento de la vida y de las personas que me rodean, me enfocaría más en las rosas y las cosas buenas
Si tuviera que volver al pasado no le tomaría la mayoría de las cosas en serio, elegiría vivir sin tanto peso, lo más seguro es que haría muchas más cosas, no me importaría el rechazo, el miedo a lo desconocido, o el miedo al fracaso y del que dirán de la gente, porque ahora me doy cuenta de que es el máximo paralizante de lo que puedes ser o de lo que puedes hacer, no desperdiciaría un solo momento en sentirme enfadado con alguien, veo que es una pérdida de tiempo y de salud el guardar rencor, ahora entiendo de que en el transcurso de la vida encuentras muy pocos amigos de verdad y que son uno de los tesoros más preciados de la vida.
Cuantas oportunidades que no las supe aprovechar por la cobardía y la ignorancia, si regresara a vivir el pasado sería más loco, más arriesgado, y todas las cosas las realizaría con el mayor entusiasmo tratando de ser un poquito mejor en cada cosa que hago y hacer de cada momento un momento especial, de ayudar a las personas necesitadas y dejar al mundo un poquito mejor de cómo lo encontraste, ahora sé que  la mayoría de momentos no se repiten por ello es muy importante que cada cosa que hagas lo hagas con todo el corazón
La vida la tomaría como un niño y viviera solamente el presente, disfrutaría de lo mucho que tengo y de la carga liviana que llevo. De ninguna manera sería un amargado, de preocuparme por las cosas insignificantes de este mundo y casi todas las cosas son insignificantes, solo he conseguido alejar a los seres queridos con mi actitud negativa, en vez de criticar elogiaría y trataría de comprender a las personas poniéndome en el lugar de ellos. Ya no estaría distraído con las cosas de este mundo, y aprovecharía cada minuto porque el tiempo pasa demasiado rápido, la vida es tan breve tan veloz y nuestro pasar por la tierra es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo. Ahora comprendo que la vida es un sin fin de experiencias y de ellas depende directamente la calidad de tu vida, y de seguro estaría dispuesto al rechazo a la humillación y cometería muchos errores porque sé que de cada uno de ellos aprendo y de ese conocimiento depende el nivel de éxito en tu vida.

Si te das cuenta la palabra que más se repite en este texto es la palabra “más” así que el mensaje es claro tienes que realizar la mayor cantidad de cosas posibles sin límites, no te rindas y no temas equivocarte. Recuerda que en el pasado eras feliz y no lo sabias, entonces de igual manera puedes ser feliz ahora pero tampoco lo sabrás si no te levantas y vas a buscarlo. Vive más intensamente el hoy, el aquí y el ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Total Pageviews

Follow Me

Encuentranos en Facebook

About us

siguenos en facebook Canal de youtube

Random Posts

Recent Comments

Recent Posts

Facebook

Blogroll

Popular Posts